¿Qué servicios ofrezco? Aquí te los detallo

El mundo cambia y tu negocio debe adaptarse a los nuevos tiempos. Internet está por todas partes y si tienes un negocio y no quieres quedarte atrás, una página web se convierte en algo necesario. Dentro del proceso de creación o actualización de una página web hay varias tareas que hay que hacer. Cuando tienes un negocio tienes dos opciones, una es crear una web desde cero y la otra es adaptar la web que ya tengas a los tiempos que corren. Te voy a explicar todos los servicios que ofrezco y, si contactas conmigo haré un estudio personalizado de tu empresa para ofrecerte lo que realmente necesitas. Lo que te voy a dar es implicación, quiero conocer tu negocio para darte el mejor servicio posible y que realmente consigas con una página web lo que buscas.  

Antes de empezar el proceso de creación o actualización de la página web de tu negocio necesito y quiero conocerlo, solo de esa forma podre saber lo que realmente necesitas. Me gustaría hablar contigo y que me muestres tu lugar de trabajo, tus productos y todo lo que lo rodea. Te ofrezco implicación, porque considero que es la mejor forma de ayudarte con tu negocio al crearte una página web. 

A la hora de crear una página web una de las primeras cosas a realizar es la contratación de un dominio y un hosting. Es fundamental trabajar con una empresa de confianza y eso es lo que yo hago. Daré a la página web de tu negocio todos los recursos necesarios para que trabaje adecuadamente. Tu no tendrás que preocuparte por nada, haré todas las gestiones necesarias para la contratación y renovación de un dominio y un hosting para la web de tu negocio y todo el proceso será transparente, estaré a tu disposición para contestar todas las preguntas que quieras hacerme al respecto.

Una vez que conozco tu negocio empiezo con el proceso de creación de la página web. Te ofrezco dos opciones, la primera es utilizar una plantilla y adecuarla a tus necesidades y la otra opción es crear la web desde cero. En ambos casos usaré el mejor y mas usado CMS desde hace años, Wordpress, el cual ofrece la posibilidad de que tu puedas gestionarlo y que puedas poner nuevo contenido en la web más adelante. Por supuesto, si después de hacerte la página web quieres gestionar tu el nuevo contenido, yo te enseñaré personalmente a hacerlo y responderé a todas tus dudas. 

Como te decía al principio, hay que adaptarse a los nuevos tiempos y eso quiere decir que tu web necesita que pueda ser navegable desde cualquier dispositivo y asi será. Tu negocio se podrá visitar desde un ordenador de escritorio, un portátil, una tablet, un teléfono móvil o una televisión, es decir, la página web de tu negocio será responsive.

Hay que estar conectado y tu negocio también. Haré un estudio de las redes sociales mas adecuadas para tu negocio y te crearé perfiles en ellas para integrarlas en tu página web. De esta forma tus clientes no te perderán de vista, ni tu a ellos. 

Una tienda online en el complemento ideal para un negocio ya que permite vender tus productos las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Estudiaré si es viable y adecuado para tu negocio el tener una tienda online y, si es así, puedo creártela. 

Hacer una foto y subirla a la página web directamente no es recomendable, hay que tratar cada imagen de forma independiente y optimizándola para que no ocupe demasiado espacio y cumpla su objetivo. Todas las imágenes que ponga en la página web son tratadas una a una para así conseguir una visualización óptima y un tamaño adecuado para que la página web cargue lo mas rápido posible. 

Para que tu negocio atraiga a los potenciales clientes no basta con tener una web, debe estar optimizada para ganar visibilidad en los distintos buscadores. Hoy en día alrededor del 85% de las búsquedas se realiza a traves de Google y el 15% restante en los demás buscadores como Yahoo, Bing y otros. Por lo tanto la página web de tu negocio tiene que gustarle a Google y eso es lo que haré, la optimizaré para que tengas mas pisibilidades de captar clientes. 

En una página web pueden surgir problemas y es importante solucionarlos lo antes posible ya que cada minuto que la web de tu negocio no este disponible puede suponer pérdidas económicas. Te ofrezco llevar el mantenimiento de la web de tu negocio para que puedas estar tranquilo.

Una vez que la página web de tu negocio este funcionando es conveniente hacerle un seguimiento para saber como funciona. Te mantendré al día con informes sobre el número de visitas, su procedencia y duración. La periodicidad con la que te mantendré informado será de una vez al mes, aunque esto se puede cambiar a tu gusto.