¿Quieres saber más de mi? Sigue leyendo ...

Nací en Bilbao en el año 1.978. A los 14 años tuve mi primer ordenador y me quedé enganchado a la informática. Por aquel entonces Internet estaba al alcance de muy pocos y aprender se reducía a leer los manuales que venían con el sistema operativo y a hacer pruebas. Desde entonces no he parado de aprender día a día. 

Con 18 años estudié F.P. 2 de Informática de Gestión a la vez que hacía un curso de programador de aplicaciones informáticas de 1.000 horas. Durante esos 3 años aprendí mucho sobre informática, me gustaba mucho la programación y aprendí varios lenguajes como el C++ o el Pascal, entre otros. 

Después, por circunstancias de la vida, entré a trabajar en la construcción durante unos 10 años, pero no me olvidé de la informática, ni mucho menos, aunque disponía de poco tiempo para estar delante del ordenador. Un día me quedé en el paro y decidí hacer un curso de Diseñador web en el año 2.013, aquel momento coincidió con mi inmersión en el mundo de Linux. Ambas ramas de la informática me engancharon por completo y decidí combinarlas creando un blog personal en el cual escribía sobre Ubuntu, la distribución Linux mas conocida desde hace unos años. Mi principal objetivo era ayudar a los recien iniciados en dicho sistema operativo, lo cual sigo haciendo hoy en día en El blog de Liher

Gracias a El blog de Liher he aprendido mucho sobre diseño web, SEO y Linux debido a toda la gente que he conocido gracias a el. He conseguido que cerca de 2.500.000 de personas visiten mi blog durante sus 3 años de andadura y varios de mis artículos aparecen en la primera posición de los resultados de busqueda en Google, fruto de mi aprendizaje sobre SEO. 

Incluso he tenido la fortuna de ganar un premio como uno de los 4 mejores blogs sobre informática de España y, tambien, he sido nominado a los premios Portal Programas de blogs de software libre en el 2.016, lo cual ha sido un honor en ambos casos. 

Y aquí estoy, intentando ganarme la vida haciendo haciendo páginas web y aprendiendo más y más cada día.